Recetas Anferjo, boquerones de elaboración artesanal.
559
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-559,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Recetas

Boquerones al natural

Boquerones al natural

Servir tal y como salen del envase, con su ajo y su perejil, en un plato adecuado. Se pueden acompañar de patatas chips.
Boquerones en Ensalada

Boquerones en Ensalada

Se pueden añadir a cualquier ensalada que se prepare con los ingredientes que se prefieran, dando como resultado una ensalada muy fresca, agradable y original.
Boquerones a la vasca

Boquerones a la vasca

Preparar un picadito fino de cebolleta, pimiento verde crudo y pimiento rojo, en un recipiente hondo con algo de aceite de oliva. En el momento de servir, colocar sobre una rodaja de pan fresco, un par de filetes de boquerón y cubrir con el picadito.

A la “vasca, con endivias”: Igual que el anterior, pero en vez de servir sobre pan fresco, sobre una endivia.

Con ``Pá amb Tomaquet``

Con ``Pá amb Tomaquet``

Frotar una rodaja de tomate crudo sobre una rebanada de “chapata” o pan de pueblo. Extender los boquerón aderezar con un poco de aceite de oliva virgen o un picadito a la “vasca”.
Con pimiento del piquillo

Con pimiento del piquillo

Cortando los pimientos en tiras, colocar sobre cada una de ellas, un boquerón. También sobre una rebanada de pan frito.
Boquerones en banderilla

Boquerones en banderilla

Pinchar un filete de boquerón por uno de los extremos, ensartar seguido una aceituna, de nuevo el boquerón envolviendo la aceituna, medio pepinillo o una cebolleta pequeña y por último el otro extremo del boquerón. Se pueden sustituir los ingredientes por otros al gusto del consumidor, como pimientos, guindillas, etc.